Uno de los archipiélagos más bellos del caribe centroamericano le espera en nuestro fabuloso paquete de cuatro días y tres noches. Iniciaremos nuestra aventura con un primer día de viaje al Caribe Sur costarricense, desayunando de camino y disfrutando de las bellezas escénicas del Parque Nacional Braulio Carrillo y otras áreas de la Provincia de Limón. Al medio día realizaremos los trámites migratorios entre las fronteras de Costa Rica y Panamá (Puesto Sixaóla) para luego recorrer una buena parte del territorio del Caribe Norte panameño.
Almorzaremos del lado Panameño en la ciudad de Changuinola y a media tarde estaremos llegando al Puerto Almirante, donde nos embarcaremos con rumbo a la Isla Colón, isla más grande y capitanía del archipiélago de Bocas del Toro. Nuestro hotel, le encantará y luego de registrarnos, usted podrá ir a dar una vuelta por las tranquilas calles de la comunidad. Por la noche tomaremos una deliciosa cena estilo caribeño en los alrededores del hotel.
Al día siguiente y luego del desayuno, abordaremos una embarcación que nos llevará a las cercanías de la bahía Bocatorito, sitio en donde nos dispondremos a avistar delfines y algunas otras especies, en una zona de aguas calmas y colores esmeralda. Esa misma tarde y luego de almorzar en las inmediaciones de Punta Caracol, viajaremos hasta las Islas Zapatillas, sección de aguas prístinas y arenas blancas del Parque Nacional Isla Bastimentos, en donde usted podrá disfrutar de la maravillosa vista que le ofrecen sus senderos elevados y su vegetación.
Al atardecer nuevamente le tendremos de regreso en la Isla Colón y en las primeras horas de la noche, le invitaremos a disfrutar de una deliciosa cena.
Nuestro tercer día de travesía, comienza con un desayuno tempranero y para luego tomar nuevamente una embarcación con destino a la famosa Isla de los Pájaros, en medio de la entrada al archipiélago. Su cámara fotográfica será su mejor compañera en ésta visita ya que las innumerables especies le harán deleitarse con la belleza escénica del lugar. Posteriormente nos dirigiremos a un sitio especial en donde le invitaremos a disfrutar de su almuerzo y además a que se anime a efectuar un poco de buceo sin tanques y de poca profundidad en los bellísimos arrecifes de coral.
Luego del almuerzo continuaremos sorprendiéndole con escenarios paradisíacos. Nuestra próxima visita será a la famosa playa de las Estrellas de Mar, cerca de la zona de Bocas del Drago, en donde usted podrá caminar entre estos impresionantes organismos y ver sus movimientos a través de las cristalinas aguas que las bañan y las hacen danzar al ritmo del tranquilo oleaje. Como si fuera poco, al terminar ésta visita volveremos nuevamente a nuestra embarcación con destino a la reconocida Playa de las Ranas Rojas. Este último lugar es famoso por su playa única, la grandiosidad de su paisaje, su alta población de ranitas de la familia dendrobatidae; su mar es tranquilo y naturalmente acondicionado para bañarse o simplemente caminar por la playa. Este día nuevamente regresaremos a tiempo para que antes de la cena, usted tenga la oportunidad de una última caminata nocturna por la Isla Colón.
Nuestro cuarto día de recorrido, es también nuestro día de regreso a casa y después del desayuno, partiremos con rumbo al Puerto Almirante en el territorio continental y de allí al puesto Sixaóla. Cruzaremos la frontera y viajaremos por espacio de una hora y media hasta la bella Cahuíta en donde tenemos planeado, además de almorzar, disfrutar un poco de sus playas antes de llegar al anochecer a San José.